Aitana: “No importa la posición de Eurovisión, para mí han ganado”

Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio fueron los encargados de presentar a la ganadora del concurso “Buscamos la Sonrisa Orbit White”. Esta campaña se creó para el relanzamiento de uno de sus chicles más especiales: Orbit White. Gracias a su nueva fórmula, ayuda a eliminar las manchas y mantener el blanco natural de los dientes; convirtiéndose así en el aliado perfecto para lucir una sonrisa radiante en cualquier momento del día.

 

El colofón final de la campaña consistía en el concurso “Buscamos la Sonrisa Orbit White”, para buscar a la mejor sonrisa de Instagram y convertirla en la imagen digital de la marca. “Con esta acción, aparte de dar a conocer la nueva fórmula de Orbit White, hemos querido apoyar a las jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda y la comunicación, y darles la oportunidad de convertirse por primera vez en protagonistas de una campaña de marca”, aseguró Vanessa Caralps, Responsable de Orbit en España.

Los 6 embajadores de Orbit White han formado parte de toda la campaña y se convirtieron en un jurado de lujo para la elección de la “Sonrisa Orbit White”. Cristina Tomillo, una joven sevillana de 18 años, ha sido elegida ganadora por su sonrisa especial y carismática. “Bebo mucho café y como mucho fuera de casa así que los chicles van siempre en mi bolso. Cuando vi que Orbit buscaba a su nueva embajadora digital no dudé en presentarme. Siempre he cuidado mucho mi sonrisa y me hacía mucha ilusión. Lo que nunca imaginé era estar aquí con estos 6 embajadores de lujo, a su lado y protagonizando la campaña.”, explicó Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *