‘Cadena 100 Por Ellas’ seis años luchando contra el cáncer de mama

Un año más, el concierto CADENA 100 Por Ellas contra el cáncer de mama se convirtió, la noche del sábado, nuevamente en el gran evento musical solidario del año.

Cinco ediciones previas fueron suficientes para que se haya convertido en algo más que un concierto. Estamos ante un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente que se ha convertido ya en marea contra el cáncer de mama.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces…

 

Como en cada edición, los artistas más populares se unen a la causa y unieron su voz para ayudarnos a que el mensaje llegue alto y claro. Así, Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, Sergio Dalma, Blas Cantó, los internacionales James Arthur, Clean Bandit, Sofía Reyes y Matt Simons… y la gran dama del pop-rock español y probablemente la voz más autorizada para cantar en este concierto por su propia experiencia personal, Luz Casal, no quisieron faltar a la cita.

Además, La Oreja de Van Gogh, cantó por vez primera en directo la canción emblema de este año, ‘La chica del Espejo’. Una canción cuya venta también servirá como fila cero para todos aquellos que quieran poner su granito de arena y apoyar esta causa: la venta de la canción será solidaria, pues como siempre, todos los beneficios irán destinados a la ayuda para superar la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *