¡Así será el festival Aquasella 2018!

Vuelve a Arriondas (Asturias) uno de los festivales más esperados por los amantes de la música electrónica AQUASELLA 2018, cumpliendo un año más, se convierte así, en su vigésimo segunda edición. Se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de agosto y contará con tres grandes zonas musicales.

Una de ellas será el OPEN AIR escenario principal habilitado con una gran pista de baile, preparada para cualquier condición climática que se pueda dar y dos barras para pedir cualquier tipo de bebida. En este se podrá escuchar tanto Techno como Tech-House. Otro de los escenarios que más nos ha sorprendido ha sido EL BOSQUE que nace este año con la fusión de la Antigua Carpa Carlsberg y un pequeño Bosque Encantado. Este de nuevo contará con Techno y Tech-House de primer nivel. Por último, encontraremos THE GARDEN, un escenario donde se dará lugar a la Welcome Party del jueves 16 de Agosto, las sesiones de Terraza y la Fiesta Bye Bye Aquasella del domingo 19 de Agosto.

Además de todo esto, Aquasella prepara cada año una zona de acampada para todos aquellos asistentes al festival, ofreciendo diferentes servicios que hace la estancia de todos más cómoda. Además como novedad este año han decidido prolongar el camping hasta el lunes día 20, de esa manera todos los “festivaleros” que decidan quedarse al Bye Bye Aquasella del domingo, tendrán ocasión de descansar una vez terminada la fiesta. A los creadores del festival no se les escapa nada, ya que cualquier persona que resida en la península y quiera acudir al Aquasella 2018, podrá venir desde cualquier zona de España. Se han habilitado autobuses que saldrán de todas las capitales, así nadie podrá tener excusa para no acudir a uno de los festivales más llamativos del verano.

Estos serán algunos de los invitados al Aquasella 2018, un cartel de lo más completo: Amelie Lens, Ben Klock, Ben Sims, Blond:Ish, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte De Witte, Chelina Manuhutu,  Claptone, Cuartero, Dax J, Dekmantel Soundsystem, Dj Pepo, Enmanuel Top, Farrago, Fátima Hajji, Frank Kvitta, Fred Hush, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Hot Since 82, Jan Blomqvist, Joris Voorn, Laurent Garnier, Oscar Muleto, Paco Osuna, Promodiscopy Dj´s, San Proper, San X Live!, Slam Live!, Snts Live!, Tecnasia, Tommy Four Seven.

Otros artistas que acudirán son Aída Blanco, Amity, Carlos Chaparro, Chusso, Damián Martín, Darkrow, David Mallada, Héctor Llamazares, Jorge Bayon, Paul Darey, Raúl Pachecho, Richi Risco y Ummett. Y por último otros de los artistas invitado serán Alejandro Ávila, David SM, Delgado y Patrovici.

Tras este gran cartel que han dispuesto este año, Aquasella 2018 se prepara para que durante cuatro días, todo aquel que acuda, pueda disfrutar de buena música electrónica  y conseguir dejar una experiencia inolvidable en todos aquellos que asistan. Son 22 años que Aquasella ha ido evolucionando y nunca ha defraudado, es por esto que todos confiamos en que un año más Asturias recuerde que la electrónica sigue viva entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *