Cristina Castaño será una boina verde en ‘Cuerpo de Élite’

La nueva serie ‘Cuerpo de Élite‘ de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas, explora la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan. Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

 

Elena Rodríguez es la versión madrileña de Rambo: boina verde, experta en combate cuerpo a cuerpo y francotiradora de élite. Pero su batalla más importante se desarrolla todos los días en su piso, luchando por ser la madre y esposa perfecta. Una doble vida que su familia ignora.

La nueva serie no le da la espalda a la actualidad. Con su espíritu gamberro y desenfadado, no dudará en acercar con humor al espectador a la situación actual del país. Se abordan temas de actualidad, escándalos políticos, se aludirá a personajes públicos fácilmente reconocibles, siempre desde el humor y la ironía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *