‘Perdóname señor’ no solo será el narcotráfico

  • Acción, amor, drama y grandes dilemas son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro
  • Barbate, diversos municipios de la comarca gaditana de La Janda y la ciudad marroquí de Tánger son los escenarios en los que se ha rodado esta miniserie
  • Llegará  el miércoles 24 de mayo, a partir de las 22:40 horas.

Sor Lucía (Paz Vega) consagró su vida a Dios durante su juventud, en un momento en el que el destino le había situado en una difícil encrucijada. Pasados los años, ha vuelto a su tierra natal, Barbate, y ha visto cómo sus seres más queridos están a punto de emprender un camino sin retorno hacia la marginalidad y la delincuencia.

Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa (Jesús Castro), que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno (Stany Coppeet), su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

 

Barbate y Tánger, principales escenarios de la ficción

En impresionantes enclaves naturales y urbanos situados a ambos lados del Estrecho de Gibraltar transcurre la acción de ‘Perdóname, Señor’, miniserie grabada íntegramente en Barbate y Tánger. Un total de 76 actores y 1.100 figurantes han participado en el rodaje, que ha tenido una duración de 14 semanas.

El casco urbano de Barbate, los 25 kilómetros de su litoral y diversos municipios de la comarca gaditana de La Janda –Zahara de los Atunes, Caños de Merca y Zahora– han conformado los principales escenarios de la ficción. Entre las localizaciones barbateñas figuran los puertos marítimo y pesquero, el Instituto Trafalgar, las calles y edificios de la localidad, la antigua lonja, la Playa de la Hierbabuena, la Playa de Nuestra Señora del Carmen, el Monte de Los Alemanes, el Parque Natural de La Breña y las Marismas.

Situada en el extremo norte de Marruecos, Tánger, gran metrópoli del norte de Africa, puerta de entrada al continente y capital de la región Tánger-Tetuán, también ha acogido el rodaje de diversas escenas de ‘Perdóname, Señor’ en las calles de la medina, el zoco y la mezquita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *